Su seguridad y satisfacción es nuestra obligación

SERVICIOS DE AQUAMOON SOCORRISMO

Aquamoon Socorrismo, somos una empresa de socorrismo que ofrece servicios de socorrismo en campings, hoteles, comunidades de propietarios, piscinas de ayuntamientos, nos adaptamos a cualquier piscina en horarios y necesidades del servicio.

logo-aquamoon1

En Aquamoon socorrismo, Llevamos desde 2009 dando servicios a mas de 70 piscinas entre ellas, hoteles, campings, piscinas privadas, comunidades de propietarios, y ayuntamientos. Ya que disponemos de socorristas preparados y cualificados para proteger y garantizar la seguridad de los bañistas. Todo el personal que trabaja con nosotros son socorristas titulados tal y como exige la ley y con los requisitos exigidos para pode desempeñar el trabajo profesional que nuestros clientes necesitan.

 

Nuestros socorristan cuentan con:

· Titulación de socorrismo acuático.
· Plan de riesgos laborales.
· Contratación legales tal y como exige la ley.
· Uniformes visibles y rápida localización.
· Formación de actuación para cualquier situación.

En todos nuestros servicios de socorrismo contamos con responsabilidad civil, socorristas para suplencias, bajas, accidentes laborales, y cualquier otra causa que necesite la sustitución. Contamos con todos nuestros socorristas dados de alta en la seguridad social .

Aquamoon Socorrismo, es una empresa que nace en el año 2009 en la ciudad de Alicante, con el fin de prestar servicios de socorrismo, enseñanza de natación para todas las edades, animación recreativa, etc. Actualmente, dada la demanda de cubrir las necesidades del sector Aquamoon Socorrismo ha decidido expandir sus servicios por toda la Provincia de alicante y dando a cada uno de nuestros clientes un trato único y exquisito.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de socorrismo no dude en contactar con nosotros a través del teléfono indicado abajo o rellenado el formulario de Presupuesto.

telefono-aquamoon

Presupuesto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Indiquenos el servicio a realizar, horarios, lugar, etc